jueves, 9 de febrero de 2012

Fácil detalle de nacimiento


Hola amig@s! Hoy les publico una súper idea muy linda que pueden hacer fácilmente usando materiales muy simples, en este caso lo hice como souvenir o presente para el nacimiento de un bebé, les pongo todos los pasos como siempre.



Utilicé galletas Oreo, pero pueden utilizar algunas otras tal vez de vainilla o waffers.


Derretí chocolate Bakers, semi dulce, en el microondas (tienen que verificar, porque no se derrite como líquido, sino que lo mueven con una cuchara a los 2 minutos y si le hace falta más le ponen otro minuto más). Si no tienen microondas, lo hacen a baño de María. Si no consiguen este chocolate, pueden usar las chispas de chocolate que también se derriten bien. Vierten el chocolate por encima hasta que cubra bien las galletas, ayudándose de alguna cucharita.



Después lo colocan en el congelador o freezer por unos minutos hasta que vean que el chocolate endureció, y preparan Royal icing de algún color (hacer click para ir a la receta), lo colocan en una manga con una punta No. 2 y le ponen iniciales o dibujos como corazones o lazos, lo que se les ocurra. Lo entran en la nevera y lo sacan al momento de regalarlo, pues en mi país, que es tan caliente, si las dejamos fuera se derrite el chocolate.

Aquí la galleta, luego de una rica mordida!!


Y listo, para un bello regalo en un empaque precioso que conseguí en una tienda que se llama Regal Pack

1 comentario:

  1. ¡Qué pinta tiene! Acabo de hacerme seguidora de tu blog.Espero que sigas poniendo cositas tan bonitas y tan bien explicadas. ¡Enhorabuena!Me encanta todo lo que pones, denota buen gusto y dedicación. Un saludo.

    ResponderEliminar