miércoles, 26 de febrero de 2014

Falda de tul sin coser para disfraz de Reina de Corazones.

Hoy he encontrado algo que me ha dejado con la boca abierta, como hacer una falda de tul sin coser, ya podía haber dado con ello antes de ver el disfraz de cupcake, o el disfraz de búho, y me hubiera evitado comprar la falda de tul, del disfraz que hice a la peque de Desayuno con Diamantes,
Sé que a lo mejor es un poco precipitado en las alturas que estamos poner a confeccionar una falda de tul, pero esta es realmente sencilla y no se cose. No obstante....os dejo el enlace para que podáis hacer una falda de cualquier color y tamaño sin tener que aceptar lo colores que venden en la tienda.
Os dejo un ejemplo de disfraz que he visto de la Reina de Corazones que me ha parecido impresionante y una buena idea original, para poder disfrazar a nuestros peques, saliendo nos un poco de lo convencional que es lo que realmente llama la atención.

Que os parece?? a que es genial........



No obstante este disfraz lo venden hecho en Etsy por si quereis adquirirlo pinchad aquí

7 comentarios:

  1. por favor sastre, me podria decir alguna idea para disfrazar a un bebe de 8 meses.... no soy mu apañada. ..pero si muy divertida! saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Hola visitante!! me alegra mucho que tengas en cuenta las ideas delSastre Remendón, es algo que me llega, voy a intentar en estos días poner alguna idea para bebés, y que puedas orientarte un poco.
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria hacer el disfraz de marieta de bebe i no veo los pasos a seguir para hacerlo. Me podrías ayudar?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, no se a que disfraz te refieres, pero estaria encantada de poder ayudarte, explicame un poco mas lo que quieres hacer y te ayudo sin problemas

    ResponderEliminar
  5. Wow, están preciosos esos disfraces para carnaval, sobretodo el último, a mi niña le encantaría ;)

    ResponderEliminar
  6. hola, donde podría conseguir la tela de tipo rejilla para hacer el corpiño del disfraz de reina de corazones.

    gracias

    ResponderEliminar