jueves, 20 de febrero de 2014

DISFRAZ CASERO DE BÚHO

Todos los días cambio de idea en cuanto a los disfraces para Carnaval, pero reconozco que es muy peligroso estar metida en internet. Hoy he visto en la web Pequeocio (pagina muy socorrida si teneís peques), una opción casera y muy bonita.
Sin duda, llamará la atención de todos el mundo. Si buscais un disfraz original, aquí hay una posible solución.
En el blog Pure Joy, Pequeocio ha encontrado este disfraz de búho tan bonito. Aquí podeís descargar la plantilla.





Materiales necesarios


·                                 1 sudadera rosa con capucha
·                                 fieltro rosa y crema
·                                 pegamento
·                                 aguja e hilo rosa y crema
·                                 máscaras de color negro y naranja
·                                 1 hoja de papel.
·                                 1 cartulina blanca
·                                 1 roseta


Paso a paso del disfraz casero de búho

Primero, debéis imprimir el documento Template 1 (o plantilla 1) y recortad con cuidado las piezas.  Con ayuda de los moldes, cortad un par de alas, unas 60 plumas individuales y la máscara, todo en fieltro color rosa. A continuación, cortad también 20 plumas individuales en fieltro crema.
Pegad o cosed una hilera de plumas rosa comenzando a partir de la parte inferior de la sudadera. Luego, superponed otra hilera de plumas por encima y así sucesivamente hasta cubrir la sudadera por completo. Para crear las alas del búho, cosedlas en la parte inferior de las mangas de la sudadera. Ya tenéis el cuerpo del búho listo.
Para el rostro del búho, debéis imprimir el documento Template 2 (o plantilla 2) en cartulina blanca y recortad cada una de las piezas. Luego, cortad el pico del búho de la máscara naranja y reservad.
Alinead la máscara negra en la parte inferior de la máscara blanca y con ayuda de una tijera, cortad los agujeros de los ojos. Pegad la máscara rosa en la parte superior de la blanca, los círculos negros sobre los ojos y finalmente, las pestañas.
Dad vuelta la máscara, para así cortar los agujeros de los ojos, y pegad la máscara rosa y blanca y el pico naranja sobre la máscara negra. ¿El toque final? Podéis agregar una roseta en la parte superior de la cabeza del búho… ¡Y listo!
¿Qué os parece este disfraz de animal?



No hay comentarios:

Publicar un comentario