viernes, 7 de febrero de 2014

NECESITO AYUDA..... Quiero una Kitchenaid.

Llevo dos un par de años aproximadamente dedicándome en mi tiempo libre a las galletas como ya sabéis.
Cuando empecé en serio..., una noche ya relajados después de acostar a los pequeños tumbados en el sofá..., solté a mi marido casi a bocajarro, que estaba valorando comprar una batidora , entiendo que yo llevaba pensado en eso desde el primer curso al que asistí y para él fue un jarro de agua fría.
Su contestación fue: - Cariño (él sabe ser muy dulce cuando necesita quiere darme una negativa) tenemos una batidora de mano, la famosa Thermomix, una yogurtera, una heladera....Susana con todo eso no tienes suficiente para hacer galletas?  
 Pues No!!!! Para las masas no puedo utilizar nada mas que la Thermomix, y ademas con ciertas masas no consigo el resultado que necesito.
-¿Y como se llama? (él siempre se refiere con esa pregunta, a cuanto cuesta'?)
-Mucho nenito!!!, pero no te preocupes que voy a intentar que salga lo mas económica posible.


Bueno....eso es, creo que ha sido el momento de comprar una batidora, pero no sé cual escoger. Sé que hay varios marcas en el mercado que son muy buenas. Deciros que me vuelve loca la Kitchenaid, creo que me compraría varias incluso por la cantidad de colores que tienen. Ese aire retro que tanto me gusta...Decora hasta la peor cocina del mundo. Mirad que os parece.


Son preciosas verdad, pues he visto otra que también me gusta, me parece original.






 Pero la verdad es que estoy en un mar de dudas, porque al ser una gran inversión no quiero meter la pata solamente por el diseño. Ademas veo que hay modelos de la kitchenaid que son mas baratos en EEUU (200,00€), ¿pero que aquí no valen por el voltaje? Ufff, estoy perdida. Por eso que os pida ayuda. Tengo unos amigos que viajan a EEUU próximamente y si me pudiera ahora dinero mejor que mejor.



1 comentario: