domingo, 12 de febrero de 2012

Gracias a Changoulet, un descuentazo a los amigos del Sastre Remendón, nuestros peques irán de dulce.




Presentación moda infantil Primavera-Verano 2012
En los últimos tiempos hemos visto cómo la moda infantil toma cada vez mayor relevancia: pasarelas, revistas especializadas, tendencias muy marcadas… Y esto nos alegra a todas las que nos dedicamos a vestir a los más pequeñines de la casa, ¿Por qué ellos no pueden ir a la moda?
Desde www.changoulet.es, tienda online de moda infantil, queremos nuestros peques esta primavera-verano 2012.
Este largo y frío invierno nos hace esperar, si cabe con más ganas, el colorido de la primavera, la alegría de los colores y ligereza de las telas así como sus grandes y atrevidos estampados. Por que eso es la primavera y el verano, la chispa de la vida, como diría Coca-Cola.
En Foque lo tienen claro. La primavera y el verano es un tiempo de alegría, juegos, diversión, y eso se nota en sus estampados. Niñas llenas de colorido, rosas fucsias, verdes vivos, estampados atrevidos, flores, cuadros… y sobre todo, un carnaval de detalles: lazos grandes a la espalda, volantes, jaretas, cinturones…
foto-1.jpg
 
foto 2
Para el niño, tejidos cómodos, ligeros, bermudas oscuras y camisas claras, para incrementar el contraste, colores atrevidos, malvas y rosas y colores más convencionales como los azules marino. Una forma de vestir que les convierten en pequeños hombrecitos y es que ¡nuestros niños crecen!
 
foto-3.jpg 
Para los bebés encontramos para todos los gustos, colores suaves, pasteles, como el color maquillaje o los beige, pero también es tiempo de alegría por eso el rojo también sirve. Los niños con blusitas muy frescas y ligeras, cuellos redondos, para que no pasen calor, y ellas, vestiditos con lazos, grandes lazos, que para eso son niñas. Una moda que destaca por su alegría.
foto-4.jpg
foto-5.jpg
 
En www.changoulet.es nos hemos enamorado de una marca de bebés, Rochy, y por eso no quiero dejar pasar de largo su propuesta para esta primavera-verano.
Se trata de una colección de lo más dulce, como nuestros niños. Colores suaves, los rosas claritos y celestes de bebé de toda la vida pero que lo combinan muy bien con otros colores que dan vida al Jesusito, ranita o vestidito. Y no sólo eso, a Rochy le gusta el detalle, pero el detalle bien hecho, con gusto y delicadeza. Una ropa de calidad que enamora a las mamás nada más verla.
En www.changoulet.es también queremos sitio a las llamativas colecciones de José Varón. Una firma del sur y eso se nota. Es la pura alegría de vivir expresada en su ropa: los colores, los estampados, la cantidad de detalles de todo tipo, volantes, lazos, puntillas, recargado en algunas ocasiones, pero hecho con tanto gusto que no deja impasible a nadie y se convierte en una prenda deseada. Este año destaca la colección Sandía, con unos grandes topos en los pantalones de los niños, color sandía, precioso, y las niñas llenas de volantes y colorido. Un estallido de verano en nuestros niños.
Y lo último que nos ha llegado a www.changoulet.es , Cocote, una marca elegante, clásica, no muy extensa, pero cada vestido, cada conjunto,  es una obra de arte. Destaca la colección Sellos con unos vestidos para las niñas que quitan el sentido.
Ranita-y-faldon-pique-celeste-ROCHY.jpgT1011-Detalle-faldon-pique-lazos-celeste-ROCHY.jpgT1011-Faldon-pique-lazos-rosa-ROCHY.jpg
En www.changoulet.es sabemos que para ti, mamá, llevar a la última a tus niños es cada vez más importante y por eso trabajamos para ofrecerte lo mejor al mejor precio. Te ofrecemos una amplia selección de ropa de Foque, Rochy, José Varón, Cocote. Desde el bebé de 0 meses hasta los mayorcitos de la casa de 6 y 7 años.  Vestirles con mucho gusto y la mejor calidad que nos ofrecen  reconocidas marcas en nuestro país.
Y para agradecerte tu confianza, www.changoulet.es te regala un Bono de un 15 % en la ropa de la Nueva Temporada. Aprovecha esta ocasión. Introduce el Código: Sastre Remendon  al realizar tu compra enwww.changoulet.es y disfruta de la mejor ropa para tus niños. A un precio increíble.
Bono 15% descuento válido hasta el 25/02/12 en ropa de Nueva Temporada.
niño y niña j varon

No hay comentarios:

Publicar un comentario