miércoles, 8 de febrero de 2012

Premio "Gracias por tu amistad" recibido por Chufa´s Cake


Chufa´s me ha parecido una idea original para que nuestros seguidores puedan conocer un poquito más a la persona que se esconde tras nuestras palabras, por ello he querido tambien como indicabas contestar.
Cuál es tu comida preferida?

Ufff, solo una comida, que difícil con lo que me gusta comer....pero puedo decir que me no

 puedo resistirme a unas buenas patatas revolconas


Tu bebida?

El granizado de café, deseo que llegue el verano para no pase un día sin esa delicia


Un cantante o grupo musical?

Al igual que Chufa´s no podría decir solo uno


Tu peli?

Sin duda "Orgullo y Prejuicio" y " La Joven Jane Austen"


No puedes vivir sin?

Sin mi gente


Que es lo mejor que te ha pasado en la vida?

Haber sido madre, y el estar embarazada (me encontraba féliz a diario)


Tu obra favorita?

Joaquín Sorolla es mi pintor favorito, y no podría decidirme por una de sus obras. Pero

 reconozco que cualquier dibujo (si así se puede llamar) de mi hijo, que está ahora

 empezando a dibujar, me vuelve loca


Tu estación favorita?

Depende para que, ya que cada una tiene su encanto


Crees en el amor?

Quien no?

Tu ciudad favorita?

Ummm, Madrid la ciudad en la que vivo me parece genial, pero Praga es lugar mágico y 

romántico como el que mas


¿Un libro?

Ángeles y Demonios de Dan Brown y La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones, 

desconozco su labor como abogado, pero reconozco que como escritor me fascina.

 Ahora como Chufa´s y para no repetir le daría mi premio a:





Debo decir que hay algún blog que ha puesto Chufa´s que también me tiene prendada pero no repetiré

     Artículo publicado también en mi blog hermano mayor: http://sastreremendon.over-blog.es/                    




Ahora viene lo más complicada, se lo daría a todos!!!  Pero no pudo saltarme las reglas, se lo entrego a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario