martes, 25 de febrero de 2014

Presentación en sociedad de mi princesa, disfrazada de Audrey Hepbur



Llega el Carnaval, y muy pronto van a celebrarlo en el cole. Este año la temática es libre y han dejando rienda suelta tanto a los niños como a los papas. Es hora de disfrutar....

Los más previsores llevarán tiempo preparando su disfraz. En cambio, otros no sabrán ni por dónde empezar y tendrán ya decidido que en el último momento se vestirán "de lo primero que pille por casa"

Preparar un disfraz original para Carnaval, puede ser complicado si no tenéis demasiado tiempo o ganas de cortar y coser. Sin embargo existen otras maneras de hacer un simpático disfraz casero y ser la sensación de la fiesta.

Eso es lo que espero que le ocurra a mi princesa, sé que nunca la he mostrado en mi blog,y este va a ser el momento de presentarla en sociedad. Esta mal que yo lo diga pero...es una muñeca (aunque a veces parezca mas diabólica que otro tipo de juguete) Aunque vestida así esta de dulce y no vestida de cupcake.

Aun es un prototipo de un post que puse hace unos días de un disfraz de Audrey Hepbur en Desayuno con Diamantes. Que os parece?? Va tomando forma verdad.

2 comentarios:

  1. Pero qué monada, por favooor! Está ideal! ^^

    Besiness!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
  2. Ella esta la mar de feliz con su disfraz, además la viene al pelo con lo presumida que es. Muchas gracias

    ResponderEliminar