miércoles, 20 de noviembre de 2013

Una dulce pastorcilla.....

Todo el fin de semana, he estado de cabeza con la pastorcilla que habían encargado a mi hijo para el belén del cole.
En hoja especificaba, que tenían que hacerlo los peques con la ayuda de los papas, especificaban que habia que hacerlo con telas y cartón.....os pongo en situación, mi hijo es muy bueno en millones de cosas, ahora...con las manualidades.....ya os digo yo que no. Por lo que no le he dejado ni arrimarse a la pastorcilla.
Si me conoceis un poco....en un primer momento me ha encantado plantear la pastorcilla, me he tirado más de 4 días ideando en mi cabeza como lo iba hacer. El sábado estuve todo el día entero haciendo mi linda muñeca, y cuando ya la coloco sobre la chimenea una vez terminada, admirando el trabajo...me dice el cachondo de mi hijo que hay que llevar tres pastorcillos....se he debió quedar una cara de croqueta....se me vino el mundo encima. Conociendo al peque....menos mal que no me puse hacer los otros dos, ya que cuando el lunes se me ocurre llamar al cole, para ver si llego bien la muñequita (ya que no me fiaba un pelo), pregunte a la profe que cuantas había que llevar y me confirmo que solo una, aunque en la plantilla inicial que nos dieron habían tres siluetas, era únicamente para copiar tamaños. Uffffff, menos mal, no me planteaba estar toda esta semana con trabajos manuales nocturnos.
Os dejo el resultado para que podáis mirarlo y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario