miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mis primeros trabajos de Navidad

Lo sé, soy peor que una niña chica... No tengo solución pero tampoco puedo evitarlo y es lo que hace que no pierda la ilusión por enseñaros mis recientes galletitas para Navidad. Me dije el domingo que hasta que no tuviera una buena Luz y una buena decoración no lo enseñaría, ya que soy de las que piensa que.., los pequeños detalles hacen las cosas grandes. Pero las cosas desde el domingo con mi peque mala se han complicado.... y si pido disculpas por la calidad de la foto pero no me he podido aguantar y hoy mismo desde mi móvil estoy escribiendo este post e incluso haciendo las fotos desde el móvil, pero estoy deseando mostrarlo a todo el mundo aquí os muestro un pequeño adelanto de mi labor de este fin de semana. Un beso a todos y descansad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario