lunes, 18 de noviembre de 2013

Más feliz que una perdiz….

Así me encuentro, como el mejor final de los cuentos. Este fin de semana ha sido intenso, familia, galletas, trabajos para el cole (ya os pondré la pastorcilla que han encargado en el cole de mi peque, para el belén de este año, que tan de cabeza me ha traído). Con toda esta actividad, he podido sacar un hueco para mi, cosa que en ocasiones es complicado. No obstante he podido asistir a una feria de manualidades y repostería, para poder sacar ideas e incorporar nuevas técnicas tanto de repostería como de presentación y os muestro mis nuevos envoltorios para la campaña de Navidad y que SSMM los Reyes Magos de Oriente y Papá Noel lo tengan mas fácil para poder quedar como auténticos reyes en nuestras presentaciones.

Espero que os gusten tanto como a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario