viernes, 31 de enero de 2014

Sujetad las tarjetas, que os vais a volver loc@s. " Tape Pink"Una de las mejores tiendas de manualidades y decoración.

Ya sé que estamos en la cuesta de Enero, y que no debería enseñaros estas cosas pero decidí hace unos días mostrar donde suelo comprar. La verdad es que no soy una consumista con la moda, pero...reconozco que soy una mano rota con lo que se refiere a las galletas y a las manualidades, por lo que....imaginaros cuando entro a una papelería....me vuelvo loca, tanto...que me compraría todo, me llama la atención hasta el pegamento en barra, para que os podáis hacer una idea. Por lo que...cuando dí con esta tienda, no daba crédito. Aunque los precios que tiene además son increíblemente buenos, más que muchas de las que tiendas que suelo otear, también tiene un poco de todo, otro factor que me enganchó.



De la tienda online que os voy a enseñar....me gusta absolutamente todo. Desde la interface y diseño que tiene la Web que me parece muy linda, hasta el mas pequeño de los productos que vende. La tienda es Tape Pink , os aconsejo que paséis por ella, y veáis todo lo que tiene (objetos de decoración, para manualidades, decoración fiestas......), aunque os pongo alguna de las cositas que me encantan.








¿Que os parece?? es una locura lo sé, podría pasarme toda la mañana poniendo todas aquellas que cosas que me vuelven loca. Pero es alucinante.

Agradezco a Anna de Tape Pink, lo que me puede llegar a facilitar que mis pedidos de galletas puedan quedar tan bonitos.

Ha sacado hace unos días la sección de San Valentín, con cositas monísimas para poder hacer algún detalle casero y ahorrar mucho tiempo. Por cierto NO TIENEN GASTOS DE ENVÍO, en ocasiones sacan campaña promocionales, sin gastos de envió, recogiendo en la oficina de correos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario