miércoles, 29 de enero de 2014

Kit gratuito Tarjeta Felicitación II

Buenos días a todos,

Antes de nada...quiero agradecer a todos aquellos que me seguís, de vez en cuando, de manera puntual, o incluso a diario que sé que muchos me apoyáis a diario. Gracias a vosotros sigo publicando con la misma ilusión del primer día, tanto para mostraros mi trabajo, como compartir con vosotros todos esos hallazgos que para mi como para un niño, son un gran tesoro. Ahora...tesoro para mi, el informático cada vez que entra en mi equipo para arreglar cualquier destrozo que hago....que suele ser habitualmente....me dice que tengo que ordenador lleno de cosas inútiles.....Perdona!!!! INÚTILES....???uffffff, la sangre me empieza a correr por dentro a una velocidad.....y encima teniendo que poner buena cara y camelarme un poco para que me amplie la memoria y poder acumular mas tesoros....

Hoy, con el Kit Kat del café, he encontrado  y metido en mi ordenador....otra tarjeta similar a la de ayer a ver que os parece??
Os dejo en enlace para que podáis descargarla:
http://www.sherykdesigns-blog.com/2011/08/free-thank-you-card-making-kit.html


Muchas gracias a SHERY K DESIGNSpor compartir todas esas preciosidades con nosotros, y que paséis buen día



No hay comentarios:

Publicar un comentario