jueves, 8 de marzo de 2012

Dulce regalo para el Día del Padre


Ya estamos trabajando a contrareloj, para el día del padre, dígo a contrareloj ya que hay que aprovechar, cuando se trabaja con enanos en la elaboración del regalo, los momentos que papá no está acenchando, porque luego dicen que las mujeres somos cotillas, pero he de reconocer que en mi caso....hay un cambio de papeles,jejejej. Si! él sabe cuando entran y salen lo vecinos, quien ha tenido un bebé nuevo. Al principio me dió por pensar que era porque es mucho mas sociable en las relaciones con los vecinos, pero...el tiempo me ha hecho cambiar de opinión. ¡ ES MAS COTILLA QUE YO!!, bueno una vez aireados los trapos sucios....os voy a proponer otra solución, muy creativa y dulce para el día del padre





Que os parece? papá en su día tan especial no se quedará con la boca abierta cuando abra su paquete y se encuentre algo dulce? Mi hijo ya está insistiendo que quiere hacerlas.
Para a los que falte tiempo o ganas como cosa lógica, tengo una oferta especial.
Regalo original y dulce para el para el día del padre:
Totalmente artesanales. 
Presentación en caja.
Se pueden elegir entre varias combinaciones de colores
Amarillo, Rojo y Blanco.
Amarillo Verde y Azul.
Azul Oscuro, Azul Bebe y Blanco.

El precio son 15 € son más gastos de envío.
Animaos que quedan pocos días para poder sorprender a papá en el día de San José.
Puedes seguirnos tambien en:http://sastreremendon.over-blog.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario